Espacio EAD "El Muelle" Portada Revista Country Magazine - EAD | Escuela Argentina de Diseño

Espacio EAD J10 "El Muelle" de Estilo Pilar - Portada Revista Country Magazine

Agradecemos a Revista Country Magazine por la selección del espacio de paisajismo J10 – «El Muelle» de EAD – Escuela Argentina de Diseño como foto de portada de la edición N°5 Junio 2017 (Ph. Ma. Victoria Gazzo). El proyecto se llevó a cabo en la exposición de Interiorismo, Paisajismo y Arte Estilo Pilar en Puertos del Lago.

El espacio fue diseñado y ejecutado por alumnos y egresados de la Carrera de Diseño de Espacios Verdes e Interiores de EAD en el contexto de Práctica Profesionalizante.

Diseñadores del espacio:
Cristina Rodríguez Katz
Roberto Bakirdjian
Micaela Vogel
Julieta Cinqugrana
Alberto Talamo
Mariela Mascareña
Marisa Carreiras
Belén Fayeka

Conocé más sobre el proyecto J10 – «El Muelle» y contactate con los diseñadores en: El Muelle Paisajismo Estilo Pilar 2017.

Mirá la Edición 5 completa de la Revista Country Magazine de forma online haciendo click aquí!