Expo Buildgreen 2015 - Invitación Especial EAD - EAD | Escuela Argentina de Diseño

La VII Conferencia Internacional + Expo Buildgreen se celebrará en Buenos Aires, Argentina, durante el martes 6 y miércoles 7 de octubre de 2015.

La entrada a las Conferencias Plenarias son sin Cargo, pero se requiere de una Invitación. Para inscribirse, deberá contar con código de invitación que es entregado a empresas miembros de AGBC, disertantes, profesores, sponsors, expositores, media sponsors, empresas auspiciantes y apoyos institucionalespara ser distribuidos a sus invitados, colegas y profesionales. El acceso a las Conferencias Plenarias incluye la entrada a la Expo, pero no al Workshop B.E.D.

Si usted no ha sido invitado directamente, puede postularse solicitando una invitacióncompletando un formulario previo (durante el proceso de inscripción) o contactando a alguna de las empresas e instituciones que figuran en este listado para solicitar su código de invitación.

Para acceder sin cargo a la Expo no es necesario contar con un código de acceso, pero no podrá acceder a las Conferencias Plenarias.