Decoración de Interiores Nivel 2 - Modalidad Presencial - EAD | Escuela Argentina de Diseño

Decoración de Interiores Nivel 2 - Modalidad Presencial

Días y horarios

Próximo Inicio

• Miércoles 7 de agosto de 2024
    Finaliza: 18 de septiembre
    Duración: 7 clases (miércoles de 14.30 a 17.30h)
  • Martes 29 de octubre de 2024
    Finaliza: 10 de diciembre
    Duración: 7 clases (martes de 18 a 21h)

Tambien contamos con Modalidad distancia clic aquí.

Destinatarios
Destinado a aquellas personas que, habiendo realizado la primera parte del curso, deseen profundizar en los contenidos estudiados tales como forma, espacio, función, composición, color, texturas, iluminación, etc, de manera práctica.
Objetivos
Que el alumno logre, a partir de los distintos espacios propuestos por el docente, concretar la materialización de las diferentes ideas de la decoración, aplicando los conceptos estudiados, incorporando nuevos temas, teniendo en cuenta la singularidad de cada proyecto, con la posibilidad de observar y plantear distintas resoluciones posibles.
Temario
Se realizará la materialización de espacios de distinta índole incrementando la complejidad y su resolución. Se trabajará en la decoración de:

• Cocinas y Baños.
  • Estar Comedor y espacio de trabajo en el hogar.
  • Dormitorios.
  • Monoambientes.
  • Loft con patio.

Se partirá de la definición de una idea, sus medidas reales, su planteo conceptual, su trabajo en escala, función, recorrido, terminaciones y objetos decorativos.

• Modalidad Presencial.
  • Se otorga certificado de asistencia
  • Ubicación: Av. de Mayo 666 5º piso
¿Querés saber más?