El Vivero de la Facultad de Agronomía es el vivero más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un espacio único que ofrece una amplia variedad de especies y servicios vinculados a la jardinería y el paisajismo. […]
Las micro credenciales se han consolidado como una herramienta innovadora en el ámbito educativo. Son certificaciones breves que pueden ser emitidas por organismos oficiales —como el Ministerio de Educación a través del programa Buenos Aires Aprende— o por instituciones privadas […]
Maestro Mayor de Obras – Tecnicatura Superior en Proyecto y Construcción de Obras – Arquitectura – Ingeniería Civil: ¿qué diferencia hay entre estas carreras? Muchas personas que quieren dedicarse a la construcción y se hacen esta pregunta. Hay cuatro formaciones […]
Los estudiantes de la carrera Proyecto y Construcción de Obras (PYCO) de 1° año, participaron de una práctica profesionalizante centrada en el replanteo de edificación. El objetivo de esta actividad fue que los alumnos pudieran desarrollar habilidades específicas de replanteo […]
Los estudiantes de la carrera Proyecto y Construcción de Obras (PYCO) participaron de una enriquecedora charla a cargo del estudio de arquitectura Juana Casa. El encuentro tuvo como objetivo acercar a los alumnos a la experiencia profesional de un estudio […]
En el marco de las actividades de formación profesional, los/as estudiantes de la carrera Proyecto y Construcción de Obras participaron en una visita a una obra en curso. Se trató de la reforma y ampliación de una vivienda en planta […]
Visita local Tolder En el marco de las Prácticas Profesionalizantes, se invito a estudiantes de Diseño de Espacios Verdes y Diseño de Espacios Verdes e Interiores a participar de un recorrido por el local de TOLDER, empresa argentina líder en […]
Visita Técnica a Obra en Belgrano En el marco de las actividades de Práctica Profesionalizante, los/as estudiantes de la carrera Proyecto y Construcción de Obras (PyCO) realizaron una visita técnica a obra en construcción de un edificio de viviendas, con […]